Publicidad
17 Feb 2022 - 6:50 p. m.

Anuncian convocatoria pública para construcción de colegio oficial en Bogotá

Las empresas o firmas interesadas en participar en la licitación tendrán hasta el 24 de febrero para presentar su propuesta para la construcción del colegio La Magdalena, en la localidad de Kennedy.
El 15 de marzo se anunciará la empresa ganadora del la convocatoria para la construcción de un colegio oficial en el suroriente de la capital.
El 15 de marzo se anunciará la empresa ganadora del la convocatoria para la construcción de un colegio oficial en el suroriente de la capital.
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

La Secretaría de Educación y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano (ERU) anunciaron el último plazo para que empresas legalmente constituidas en el sector de la construcción presenten sus propuestas para la convocatoria de la construcción del futuro Colegio La Magdalena, en la localidad de Kennedy.

Así, la etapa de presentación de ofertas de la licitación del contrato estará habilitada hasta el próximo 24 de febrero. Tras la revisión de las propuestas, un comité evaluador seleccionará a una empresa participante que contará con un plazo de 21 meses para la construcción del colegio que tendrá la capacidad de acoger a 1.680 estudiantes de la capital.

Lea también: Agreden a pareja por exigir que le bajaran el volumen a la música

En ese sentido, la construcción de este colegio es una de las dos instituciones oficiales que edificará la Secretaría de Educación junto con el ERU para aumentar los cupos escolares disponibles en los centros educativos oficiales de Bogotá.

Si está interesado en participar podrá obtener más información sobre la convocatoria, a través del portal de contratación pública Colombia Compra Eficiente (Secop II), con el número de proceso ERU-IPRE-15-2021.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias