Publicidad
4 Nov 2020 - 12:28 a. m.

Apareció el conductor que huyó tras arrollar a motociclista en Bogotá

El conductor dio su versión de los hechos a la Policía, que también encontró el auto en el barrio Colina Campestre, en el norte de la ciudad.
El conductor del vehículo huyó del lugar y metros más adelante chocó otro vehículo.
El conductor del vehículo huyó del lugar y metros más adelante chocó otro vehículo.
Foto: Captura de pantalla

Este martes, el hombre que había atropellado a un motociclista con su vehículo de alta gama durante la pasada noche de Halloween en Bogotá, se presentó ante las autoridades para rendir cuentas sobre el hecho, que quedó grabado en video. Asimismo, la Policía Nacional encontró el vehículo involucrado en el hecho en el sector de Colina Campestre, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el abogado del conductor, Mauricio Pava, quien habló con El Espectador, momentos antes de arrollar al motociclista, el conductor del vehículo iba a ser víctima de un fleteo, por lo que entró en pánico y, con el fin de evitar ser hurtado, aceleró y terminó chocando con el motociclista.

Según Pava, su defendido no atropelló al motociclista, sino que lo tumbó, pues la moto estaba estacionada. Sin embargo, en el video que se difundió en redes sociales, se ve como el motociclista a penas se estaba deteniendo cuando fue impactado, pues el semáforo de la calle por la que transitaba estaba en rojo.

>>>Lea: Buscan a conductor de vehículo de alta gama que arrolló a motociclista en Bogotá

También, el defensor le dijo a este diario que ya se había presentado ante las autoridades su versión de los hechos y que, asimismo, los daños producidos a la motocicleta serán cubiertos por la aseguradora. “Estamos prestos y atentos para cuando seamos citados a cualquier diligencia requerida”, concluyó Pava.

Por otra parte, la Policía Nacional encontró el vehículo de alta gama, que estaba en un parqueadero del barrio Colina Campestre, en el norte de Bogotá. “Ubicamos el vehículo Ford Mustang, el cual lesionó al conductor de una motocicleta”, dijo el general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

El director también manifestó que, seguramente, al hombre se le imputarían los delitos de omisión de socorro, daño de bien ajeno y lesiones personales agravadas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias