Bogotá

1 Feb 2017 - 2:21 p. m.

Apareció menor de 14 años que había “desaparecido” en estación de Transmilenio

Al parecer la adolescente huyó de su hogar por maltrato de sus padres. Familiares y amigos protagonizaron bloqueos en Transmilenio el pasado lunes aduciendo que la menor fue raptada.

Redacción Bogotá

Este martes fue hallada sana y salva Lucila Edith Contreras, la menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de enero cuando se movilizaba en la estación de Transmilenio - Flores. (Le puede interesar también: La estudiante desaparecida en Cali, otro novelón de las redes sociales)

Según la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Bogotá, Lucila no fue raptada como lo habían denunciado sus padres sino que decidió huir de su casa en el barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar hacia Villavicencio donde viven otros familiares. Allí permaneció hasta la fecha.

La adolescente al parecer huyó acompañada de una tía y una hermana porque sus padres la maltrataban. Denuncia que las autoridades estudian al igual que investigan el hecho.

Este caso se dio más a conocer cuando familiares y amigos de la menor protagonizaron el 30 de enero bloqueos en la troncal de Transmilenio de la Avenida Caracas aduciendo que su hija había sido raptada y que la Policía no estaba adelantando las investigaciones para dar con su paradero.

Las protestas realizadas en plena hora pico afectaron cuatro estaciones neurálgicas que conectan el norte, occidente y centro de Bogotá: Calle 76, Calle 72, Flores y Calle 63. Hubo retrasos de hasta dos y tres horas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X