Publicidad
15 May 2022 - 6:50 p. m.

Apareció otro cadáver en bolsas, esta vez en el occidente de Bogotá

Este caso se suma a los otros 11 cuerpos que han sido encontrados en localidades de Kennedy, Los Mártires, Engativá y Teusaquillo.
(Imagen de referencia) El hecho ocurrió en cercanías a un colegio de la localidad de Bosa.
(Imagen de referencia) El hecho ocurrió en cercanías a un colegio de la localidad de Bosa.

Parecieran crímenes sistemáticos ejecutados por una misma organización delictiva, eso deduce la ciudadanía que ha conocido los recientes casos de cuerpos hallados sin vida, y envueltos en bolsas, en diferentes puntos de Bogotá.

El más reciente hecho ocurrió en la localidad de Bosa, en cercanías a una institución educativa, en donde trabajadores de la empresa de energía de Bogotá encontraron un cuerpo. De acuerdo con el relato, los hechos se presentaron la madrugada de este sábado, cuando los hombres procedían a subirse a un poste, el cual tenía manchas de sangre y estaba rodeado por varias bolsas.

LEA: Envían a prisión a profesores señalados de violar a estudiantes en Bogotá

Debido a la inusual escena, los operarios llamaron a los Policías del CAI de Laureles, quienes se trasladaron hasta la carrera 80 con calle 72 sur. Allí pudieron confirmar que, dentro de una de esas bolsas, la cual estaba tapada con una cobija, reposaba un cadáver.

Policía judicial logró establecer que la víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, quien tenía signos de tortura y aparentes golpes contundentes en su cabeza. El cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal, en donde será identificado y se podría confirmar si tenía más heridas.

Le puede interesar: Uaesp recogió 90 toneladas de desechos en el Parque Nacional

Este caso se suma al de los dos cuerpos que fueron hallados el pasado 11 de mayo en la localidad de Kenendy, los cuatro cuerpos encontrados en Los Mártires, el cadáver que abandonaron en Antonio Nariño y otros cuerpos que han sido dejados en vías públicas de Engativá, San Cristóbal y Teusaquillo.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias