28 Jul 2021 - 3:27 p. m.

Asaltan y luego asesinan a odontólogo en el norte de Bogotá

El profesional de 26 años fue interceptado por dos hombres en moto, quienes luego de asaltarlo, le dispararon con arma de fuego. Policía revisa los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables. En lo corrido del año se han registrado 544 homicidios en Bogotá.
Las autoridades trabajan en la búsqueda de pistas para dar con el paradero de los responsables.
Las autoridades trabajan en la búsqueda de pistas para dar con el paradero de los responsables.

Mientras caminaba por el norte de Bogotá, el joven odontólogo Juan Pablo Rodríguez fue asesinado, en la calle 122 con carrera 13, en la localidad de Usaquén, por hombres que se movilizaban en una motocicleta. Aunque el crimen tiene características de un caso de sicariato, la versión inicial que tienen las autoridades es que los criminales primero lo asaltaron y luego le dispararon.

Según informó Noticias Caracol, luego de lo ocurrido los delincuentes huyeron, dejando al joven gravemente herido y, aunque al sitio llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital Reina Sofía, cuando llegó ya no tenía signos vitales.

LEA: Auxiliares de Policía en Soacha denuncian a intendente por supuesto abuso sexual

Hombres en moto mataron a joven odontólogo en Bogotá

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para tener más pistas de los responsables de los hechos. Según la Policía, lo que se sabe es que el joven de 26 años fue víctima de un robo y posteriormente recibió el impacto de bala. Se sabe que los responsables estuvieron rondando por varios minutos en la zona y cuando observaron al odontólogo, se acercaron sigilosamente para cometer el crimen.

Según la Secretaría de Seguridad durante lo corrido de este año se tiene el reporte de 554 homicidios, de los cuales 504 fueron víctimas hombres y 54 mujeres. Solo durante el mes pasado se registraron 118 asesinatos.

Comparte: