Publicidad
13 Jul 2022 - 12:29 p. m.

Asesinan al notario 76 en el occidente de Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos hombres en una moto habrían sido los responsables de accionar el arma de fuego.
El homicidio ocurrió sobre la avenida Boyacá, entre las calles 49 y 50, pasadas las 9:00 p.m. de este martes.
El homicidio ocurrió sobre la avenida Boyacá, entre las calles 49 y 50, pasadas las 9:00 p.m. de este martes.
Foto: Cortesía

La víctima del más reciente sicariato en Bogotá es el notario 76, un hombre identificado como José Francisco Varona, quien fue atacado con un arma de fuego a pocas cuadras de su despacho, ubicado en el sector de Normandía, en la localidad de Engativá.

Versiones del ataque dan cuenta de que los responsables serían dos hombres en moto, quienes abordaron a Varona en inmediaciones de la avenida Boyacá con calle 50, sitio en donde le propinaron varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

LEA: La odisea para descontaminar el río Bogotá

Uniformados de la Policía, del CAI Normandía, habrían sido alertados pasadas las 9:00 p.m. de este martes, por una transeúnte que se percató del homicidio, pero pese a la rápida atención de las autoridades, la víctima no pudo ser trasladada a un centro asistencial debido a que murió casi de forma instantánea.

Investigadores judiciales confirmaron que ya abrieron la respectiva investigación para tratar de establecer las causas del violento ataque y dar con el paradero de los responsables. Debido a la labor que ejercía José Francisco, el notario 76 de Bogotá, la primera hipótesis del sicariato podría estar relacionada con ese quehacer.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias