Bogotá

6 Jun 2021 - 12:12 a. m.

Así está la movilidad de Bogotá en la noche de este sábado 5 de junio

Transmilenio continúa operando sin 50 de sus estaciones, y se registran manifestaciones en el Parque Nacional, Hippies y en la Estación Molinos.

Bogotá completa 39 días de paro, los cuales se han caracterizado por diversas movilizaciones en puntos como el Parque Nacional, Héroes, el Portal de las Américas y el Parque de los Hippies, entre otros.

Este sábado, Transmilenio registró afectaciones en varios tramos de sus principales troncales, sin embargo, a esta hora registra normalidad, salvo la afectación en la operación de 50 de sus estaciones, las cuales han permanecido inoperantes debido a la gravedad de los daños, las cuales no permiten brindar garantías de seguridad y funcionamiento a los usuarios.

Lea también: Distrito habilitará 36 kilómetros de ciclovías temporales en Bogotá

Hacia las cinco de la tarde, la Secretaría Distrital de Movilidad comunicó una manifestación, con afectación vial, de 60 personas en la avenida Caracas con calle 51 Sur, en el sentido sur-norte.

Le puede interesar: Para 2022, Bogotá espera tener más de 800 kilómetros de ciclorrutas

Paralelamente, en el Parque Nacional había una congregación de cerca de 200 personas, las cuales permanecen en el corredor vial de la carrera Séptima, en el sentido sur - norte, realizando muestras culturales.

También se registra una manifestación de 300 personas en el Parque de los Hippies, con afectación vial de la totalidad de la calzada, en el sentido norte - sur, en la carrera Séptima con calle 45.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X