30 Nov 2021 - 4:45 p. m.

Así fue como asesinaron a un comerciante del sur de Bogotá

Según información preliminar, el caso podría estar relacionado con un hecho de venganza por problemas personales de la víctima.
Entre enero y octubre de este año se han registrado 178 crímenes en Ciudad Bolívar.
Entre enero y octubre de este año se han registrado 178 crímenes en Ciudad Bolívar.

Con disparos en el rostro y sin signos vitales, así fue encontrado un comerciante (29 años) en inmediaciones del barrio El Tesoro, en la localidad de Ciudad Bolívar, durante las últimas horas de la noche de este lunes 29 de noviembre.

La información recolectada por las autoridades indica que pasadas las 8:30 p.m. un hombre llegó hasta una tienda de ropa, ubicada en la carrera 18D Bis con calle 78C Sur, que era atendida por su propietario, y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego la cual habría accionado en dos oportunidades.

>LEA: Estas serían las nuevas tarifas de los parqueaderos públicos en Bogotá

Los disparos impactaron en el rostro del vendedor, quien se desplomó sin alcanzar a ser auxiliado, mientras que el homicida huyó del lugar siendo captado por las cámaras de seguridad del sector. Esos videos, que ya están en poder de los investigadores judiciales, habrían permitido identificar al agresor.

Todo parece indicar que el sicario estaría vinculado a un problema que tuvo hace varios meses el comerciante asesinado, motivo por el que fue mandado a matar. Durante la identificación del cadáver, la Policía señaló que a la víctima se le encontraron antecedentes por estafa, hurto y porte ilegal de armas.

“Actualmente, nos encontramos realizando las labores de investigación, recopilando videos con cámaras de seguridad y los respectivos testimonios para dar con la captura de los responsables”, indicó la oficial de inspección de la Policía Metropolitana, Sandra Lancheros.

Recibe alertas desde Google News