Un impresionante accidente ocurrió este miércoles, a las 2:13 p.m., en la calle 63 con carrera 17. Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el conductor de una camioneta negra habría omitido un semáforo en rojo y, a alta velocidad, cruzó la avenida, arrolló a un motociclista y luego a una mujer, de 53 años, que caminaba por el sector iba con sus nietos, de 6 y 9 años.
Lea más: Día sin carro en Bogotá: ¿quiénes sí pueden circular y qué vehículos quedan por fuera?
De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos, la mujer falleció en el lugar y los menores fueron trasladados a la Clínica del Country con heridas leves. Mientras tanto, el motociclista presentó politraumatismos y lo trasladaron a la Clínica Nueva. “Se hizo también control de escape de gas y se recogieron cables de energía”, detallaron.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional señalaron que el responsable es un joven, de 20 años, quien iba acompañado de otro de 19. “Fue trasladado a una URI para hacer la prueba de embriaguez y se entregará toda la documentación a la Fiscalía para su judicialización. Fue valorado inicialmente, pero no presentaba heridas de consideración”.
Le puede interesar: En flagrancia cayeron ladrones que pretendían robar joyería con mazos y taladros
En este punto de la localidad de Teusaquillo hubo retrasos en la movilidad por varias horas mientras unidades de criminalística recopilaban las evidencias y realizaban el levantamiento del cadáver.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.