Publicidad
15 Jun 2022 - 5:20 p. m.

Así va la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón

Luego de dos allanamientos, la Fiscalía General de la Nación encontró hallazgos que serían claves para establecer lo ocurrido con la psicóloga, quien fue reportada como desaparecido el pasado 7 de junio.
La investigación de las autoridades encontró que, presuntamente, la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones.
La investigación de las autoridades encontró que, presuntamente, la mujer tenía un seguro de vida por $300 millones.
Foto: Cortesía: Sandra Pinz

La familia de Adriana Pinzón vive un verdadero viacrucis para dar con el paradero de la mujer que lleva ocho días desaparecida. Primero, la captura de un cuñado suyo —pareja sentimental de una hermana y quien la habría visto por última vez— el martes en la mañana, luego de que la Fiscalía considerara que había contradicciones en las declaraciones que entregó.

Al respecto, Sandra Pinzón, hermana de Adriana, dijo que estaban “totalmente impactados, es una noticia que nos deja sin palabras, no esperábamos esto. Lo consideramos parte de la familia, ya que lleva mucho tiempo con mi otra hermana y se ganó nuestra confianza”.

Lea: Familia de la psicóloga Adriana Pinzón se pronuncia sobre la captura de su cuñado.

Y ahora, los hallazgos que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron tras revisar varias cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vive y tras conocer la posible existencia de un seguro de vida por $300 millones que cubría a la psicóloga y que serían cobrados en caso de su muerte por algún familiar.

Según reveló Noticias Caracol, antes de dar captura al cuñado de Pinzón, la Fiscalía realizó allanamientos en dos predios y, en uno de ellos, hallaron rastros de sangre en un baño, los cuales son analizados para determinar a quién corresponden.

Así mismo, los videos que hacen parte de la investigación y que fueron revelados por el noticiero, muestran a un hombre saliendo con unas bolsas negras del edificio donde reside la mujer desaparecida, las cuales —según los investigadores— llevarían material probatorio.

Le puede interesar: Capturan al cuñado de Adriana Pinzón, psicóloga desaparecida en Chía.

Por ahora, la familia de Adriana Pinzón aguarda porque las indagaciones de las autoridades permitan dar con el paradero de la profesional, así como el del vehículo en el que se transportaba (un Mazda 2) y del cual tampoco se sabe su paradero.

“Queremos escuchar a la Fiscalía para saber qué material tienen. No queremos emitir juicios de valor en este momento porque con todo lo que está pasando, aún no entendemos la situación a cabalidad”, afirmó Sandra Pinzón a este diario.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias