Publicidad
10 Jun 2022 - 3:20 p. m.

¡Atención! Desde hoy hay cierres viales en la Zona Rosa de Bogotá

Desde el 10 de junio hasta el 18 de agosto se cerrará media calzada en la carrera 14, entre calles 82 y 80. Revise otras opciones de movilidad en la zona.
La obra busca mejorar las redes peatonales y ordenar la infraestructura vial existente. / Imagen de referencia.
La obra busca mejorar las redes peatonales y ordenar la infraestructura vial existente. / Imagen de referencia.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que a partir de hoy hasta el 18 de agosto se cierra media calzada de la carrera 14, entre calles 82 y 80, para actividades de construcción de vías y excavación, obra a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

Leer: Emergencia en Cundinamarca por desbordamiento del río Bogotá

“Quienes ingresen por la calle 82 deberán continuar hacia el norte y tomar la carrera 13, girando hacia el costado sur por la carrera 13 y continuar por la carrera 13 hasta la calle 81, para tomar la carrera 14 hacia el sur, siguiendo el recorrido habitual”, señaló la entidad.

De acuerdo con el Distrito, esta obra que se lleva a cabo en la localidad de Chapinero, y se ubica en las calles 80 y 85, entre carreras 11 y 15, y en la calle 80 desde la autopista Norte hasta la carrera Séptima, “busca mejorar las redes peatonales y ordenar la infraestructura vial existente”.

Asimismo, mencionó que la ciudadanía en general que visita esta zona “se beneficiará con el proyecto, así como la población residente del área de influencia de la obra, que asciende a los 137.155 habitantes”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Movilidad en BogotáIdu