Publicidad
5 Oct 2022 - 3:09 p. m.

¡Atención! Nuevos cierres por obras del Metro de Bogotá en la avenida 68

Hasta el 23 de enero del 2022 estará totalmente cerrada una de las calzadas de esta vía. Las obras hacen parte del Metro. Conozca las direcciones y programe sus rutas.
Obras en la Avenida 68.
Obras en la Avenida 68.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que actualmente y hasta el próximo 23 de enero estará cerrada la calzada lenta occidental (de norte a sur) y el andén del costado occidental, en la avenida carrera 68, entre la avenida de Las Américas y calle 4D.

Leer: Distrito pone en venta bienes fiscales, conozca las ofertas y cómo comprar

Esta zona hace parte del segundo tramo en obra de la nueva Avenida 68, entre la calle 18 Sur y avenida de Las Américas. Asimismo, “los trabajos sobre este sector se desarrollarán de manera permanente y hacen parte de la construcción de la calzada mixta de la avenida carrera 68, entre avenida de Las Américas y calle 4D”, agregó el Distrito.

Por otra parte, Movilidad recalcó que no habrá desvíos vehiculares, ya que se espera que haya circulación por las zonas demarcadas, por lo tanto, también recomendó hacer buen uso de los senderos peatonales.

Podría interesarle: Cortes de luz y agua para este miércoles 5 de octubre

Recordemos que la Avenida 68 es alimentadora de una de las líneas del Metro de Bogotá, el cual pretende conectar 10 localidades. Será uno de los trayectos más largos, con circulación del sistema TransMilenio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.