Publicidad
8 Jun 2022 - 1:24 p. m.

¡Atención! Nuevos cierres viales en la avenida 68

La Secretaría de Movilidad informó cierres sobre la calle 100, entre carreras 65 y 48, por obras que van hasta octubre.
Este proyecto de la nueva avenida 68 contempla la construcción de 17 kilómetros que van a atravesar 10 localidades.  / Gustavo Torrijos.
Este proyecto de la nueva avenida 68 contempla la construcción de 17 kilómetros que van a atravesar 10 localidades. / Gustavo Torrijos.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

La Secretaría de Movilidad anunció cierres viales sobre la calle 100, entre las carreras 65 y 48, un tramo en el que se está construyendo la nueva avenida 68 que pasaría por las localidades de Barrios Unidos y Suba. “Allí se adelanta la construcción de redes de servicios públicos que hacen parte de este proyecto y que implica algunos cierres viales hasta el próximo 27 de octubre”, informó la entidad.

Leer: Movilidad hoy 8 de junio: así está el tráfico en las vías de Bogotá

Asimismo, en la calle 100, entre las carreras 48 y 53, “habrá cierre de la conectante noroccidental, autopista Norte-calle 100, y cierre total de la calzada lenta norte”, en el mismo tramo habrá cierres parciales en bocacalles de la calle 100, entre carreras 49 C y 53.

Este proyecto de la nueva avenida 68 contempla la construcción de 17 kilómetros que van a atravesar 10 localidades. “Será un corredor que ampliará la cobertura y la eficiencia del transporte masivo en la ciudad y reducirá hasta en un 50% los tiempos de viaje”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias