Publicidad
9 Jul 2021 - 3:12 p. m.

Atraco en el norte de Bogotá dejó un herido y critican ausencia de Policía

El crimen ocurrió sobre la autopista norte. Allí individuos habrían interceptado a un bus de servicio público y robado las pertenencias de 18 pasajeros. Según indican, uno de ellos puso resistencia y fue atacado con arma blanca.
Según testigos, uno de los pasajeros fue herido en una de sus manos.
Según testigos, uno de los pasajeros fue herido en una de sus manos.

Otro caso de inseguridad se reportó en Bogotá. Exactamente en el norte de la ciudad, ciudadanos denunciaron un robo en una zona donde aseguran esta práctica es repetitiva, y según ellos, no hay presencia de las autoridades.

LEA: IDU asegura que garantiza seguridad en los predios adquiridos para el metro

Según dijo Noticias Caracol, el atraco masivo se habría dado sobre la Autopista Norte, en donde sujetos se habrían hecho pasar por pasajeros y una vez estuvieron en el vehículo intimidaron a los a quienes estaban en el bus para robarles celulares, bolsos, billeteras y hasta documentos.

En medio del crimen, uno de los pasajeros habría puesto resistencia cuando le iban a quitar su maleta, por lo que fue herido con arma blanca. “Que entregáramos el celular y al muchacho que hirieron, no sé, no quería entregar la maleta, le apuñalaron una mano”, aseguró una de las víctimas.

De igual forma, las victimas señalaron que no es la primera vez que se cometen robos en este sitio y que, a pesar de que ya se ha denunciado, no hay acompañamiento de la Policía en ese espacio.

“Siempre atracan los buses, la Policía sabe que en esa zona es donde atracan los buses y no hacen nada. Podrían tener una patrulla ahí”, indicó una de las víctimas a Noticias Caracol.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias