Publicidad
11 Jan 2022 - 8:05 p. m.

Autoridades confirman tres capturas por microtráfico en Bogotá

La oportuna respuesta de la Policía, en conjunto con la ciudadana, permitieron la captura de dos hombres que se dedicaban al microtráfico y otro que cargaba grandes sustancias de droga en su cuerpo.
A los señalados se les incautó 14 frascos de ketamina, 100 pepas de éxtasis, 35 tabletas de sedatril, entre otros.
A los señalados se les incautó 14 frascos de ketamina, 100 pepas de éxtasis, 35 tabletas de sedatril, entre otros.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

En medio de labores de patrullaje, la Policía Nacional realizó la captura de dos personas en la localidad de Usaquén, las cuales portaban gran cantidad de sustancias psicoactivas. De manera simultánea se registró la detención de un hombre en la localidad de San Cristóbal, cuando se detectó por medio de la comunidad que presuntamente estaría expendiendo droga por el sector.

El primer hecho delictivo se presentó en el barrio Santandercito, cuando dos individuos al notar la presencia de agentes de la Policía, tomaron una actitud sospechosa al interior del vehículo de servicio público en el que se encontraban. El conductor del automotor, al percatarse de lo que ocurría, dio aviso a una patrulla del cuadrante, que se acerca y les solicita a los pasajeros que desciendan para practicar un registro.

Le puede interesar: Bogotá: Se registran las primeras protestas por aumento en tarifa de Transmilenio

El teniente coronel Carlos Eduardo Rodríguez González, de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, destacó el trabajo de apoyo con la red de taxistas, y explicó que una vez se realizó la intervención por parte de las unidades del cuadrante hallaron “un maletín en el que llevan elementos como drogas sintéticas tipo LCD, éxtasis, entre otras”. Además, se logró la incautación de una gramera y otros elementos que son utilizados para el microtráfico.

Las autoridades anunciaron la captura de estas personas, y junto con los elementos incautados ya están a disposición de las unidades judiciales correspondientes.

Por otro lado, en el barrio Juan Rey, el cuadrante policial observó un sujeto quien evadió la presencia de los uniformados y corrió por la vía principal arrojando piedras y objetos contundentes para escapar, la ser interceptado, se le realizó un requisa y se le encontró que llevaba adheridas a su cuerpo 50 bolsas herméticas de una sustancia que presuntamente podría ser marihuana.

La comunidad del sector señaló a este sujeto como un presunto expendedor de drogas, las autoridades confirmaron que por este caso el hombre ya está siendo judicializado y dejado en manos de las autoridades competentes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias