Autoridades frustraron un atraco contra un mensajero, en Bosa

Tres jóvenes utilizaron un arma de fogueo para despojar al hombre de sus pertenencias, mientras esperaba la entrega de un pedido en el barrio San Pedro.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de mayo de 2019 - 02:00 a. m.
Getty Images.
Getty Images.

Las autoridades frustraron un intento de hurto contra un mensajero de la empresa Dafiti ocurrido en el barrio San Pedro, de la localidad de Bosa.

Según la víctima, Guillermo Angarita, quien se movilizaba en una moto, mientras esperaba a las afueras de una vivienda la devolución de un pedido, tres hombres lo sorprendieron y le exigieron la entrega de su celular y el dinero, amenazándolo con un arma de fogueo. (Lea también: Preocupa incremento de hurtos violentos en Bogotá)

Una patrulla de la Policía que se percató de lo que estaba ocurriendo reaccionó de forma oportuna e inició la persecución de los sujetos. Dos de los presuntos ladrones fueron detenidos, pero el tercer implicado logró fugarse.

Los dos capturados (entre ellos un joven de 17 años) entregaron el celular y el dinero, y quedaron a disposición de las autoridades. (Le puede interesar: Hurto a personas en Bogotá, este es el panorama que dejó 2018)

Según cifras del Distrito, en los dos primeros meses del año se registraron 17.903 denuncias por hurtos en Bogotá, 20 % más que las registradas en el mismo período del año pasado. Los barrios con más denuncias por hurto son Bella Suiza (Usaquén), Chapinero Central (Chapinero) y Ricaurte (Los Mártires).

*  *  *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar