12 Jul 2021 - 8:38 p. m.

Autoridades investigan extraña muerte de una joven, al norte de Bogotá

Según testigos, la mujer habría subido al puente de la calle 92 acompañada de otra persona. Minutos después encontraron su cuerpo sin vida, en el deprimido de la carrera novena.

Según información preliminar, en la noche de este domingo, una mujer de 18 años subió a la parte alta del puente de la calle 92, al parecer, acompañada de otra persona que, tiempo después, se habría ido ante la presencia de la Policía.

Opinión: Cinco estrategias para construir seguridad en Bogotá.

Posteriormente, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en la parte baja del puente, sobre el deprimido de la carrera novena. Aunque las autoridades aún siguen investigando las causas de este hecho, se presume que la mujer falleció por caer desde el puente de la calle 92.

Información de algunos testigos revelan que la joven estaba en el puente vehicular que conduce de la carrera 30 a la Autopista Norte, después de durar unos minutos allí, algunos policías se acercaron, por lo que la mujer y su presunto acompañante comenzaron a retirarse del lugar. Minutos más tarde habitantes que pasaban por el sector alertaron que el cuerpo de la mujer estaba sin vida sobre la vía del deprimido de la carrera novena.

Le puede interesar: La última vez que vieron a Duván Barros con vida fue en el Portal Américas.

Las autoridades que atendieron el caso encontraron una nota en el pantalón de la joven mujer que posiblemente ayude a encontrar pistas sobre lo ocurrido. Hasta el momento no se ha confirmado su identidad ni la de su presunto acompañante. Miembros de la Sijin continúan trabajando para encontrar respuestas a la misteriosa muerte.

Comparte: