22 May 2021 - 8:42 p. m.

Autoridades investigan hallazgo de restos de una mujer en Kennedy

La Policía de Bogotá y la Fiscalía priorizaron la investigación del hallazgo de la cabeza de una mujer en Kennedy. La primera hipótesis que manejan apunta a que el hecho podría estar relacionado con actividades de microtráfico.

Hay conmoción en la localidad de Kennedy por el hallazgo de la cabeza de una mujer en un basurero. Residentes de la localidad encontraron los restos envueltos en una bolsa plástica en la tarde del viernes 21 de mayo. La Fiscalía y la Policía priorizaron el caso para esclarecer lo sucedido y hallar a los responsables del crimen.

Esta sábado, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, se refirió al hallazgo. “Presuntamente se trata de una mujer de más de 40 años. La Policía y la Fiscalía designaron a los mejores investigadores del CTI y de la Sijin para esclarecer este hecho”, dijo el funcionario.

Lea: Investigan caso de bogotana que denunció intento de abuso sexual dentro de un taxi

Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que se trata de un hecho que podría estar relacionado con actividades de microtráfico. “Desde la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad lamentamos este hecho. Pedimos a las autoridades resultados importantes para saber qué fue lo que pasó y así detener a los responsables”, concluyó el secretario.

Se espera que en los próximos días se pueda identificar a la mujer. La Alcaldía de Bogotá hizo un llamado a las personas que tengan algún tipo de información sobre este hecho para que lo reporten a la línea 123.

Comparte: