Publicidad

Ataque sicarial en Parque de la 93 dejó una persona sin vida y dos heridos

Sobre las 7:30 a.m. se presentó una balacera en inmediaciones del Parque de la 93. Allí, dos delincuentes dispararon en contra de Roberto Franco, hermano de Camilo Franco, exdirector de la Dian. La víctima falleció en la clínica El Country y los sicarios fueron heridos por escoltas de un esquema de seguridad privada. Los ciudadanos compartieron el angustioso momento en redes sociales.

Redacción Bogotá
21 de febrero de 2024 - 02:59 p. m.

Momentos de angustia se vivieron en las inmediaciones del Parque de la 93 cuando se presentó un ataque sicarial en contra de Roberto Franco, hermano de Camilo Franco, exdirector de la Dian. De acuerdo con la Policía de Bogotá, Franco trabajaba como asesor de empresas y estaba llegando a una de las oficinas para entregar el informe de una auditoria en la que habría encontrado una serie de irregularidades al interior de una empresa privada.

Leer: Ampliación inmobiliaria en la sabana: la dicotomía entre medio ambiente y desarrollo

En ese instante, fue abordado por los delincuentes que se transportaban en moto y le dispararon. Los hechos dejaron gravemente herido a Franco, quien trasladado a la Clínica El Country, allí llegó con cuatro impactos de bala y falleció sobre las 9:00 a.m.

En medio del atentado, los delincuentes también fueron heridos por escoltas de un esquema de seguridad privado que se encontraba en la zona. Uno de los sujetos que perpetró el ataque fue capturado.

Asimismo, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que estos sujetos intentan abandonar el lugar en una moto, sin embargo, esta no les funciona y uno de ellos intenta escapar en otro vehículo; el otro se queda en el sitio y es capturado.

Por su parte, los transeúntes registraron en redes sociales los momentos de angustia en medio de la balacera. En uno de los videos se ven clientes y trabajadores de un restaurante en el suelo para evitar ser heridos. Y en otro video se ve a un grupo de personas golpeando la moto de los delincuentes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Helga66(40077)21 de febrero de 2024 - 03:58 p. m.
Valientes los escoltas que reaccionaron. Oportuno el ciudadano que grabó el hecho. Bien por EE que aclaró el hecho pues en un principio se informó por medios radiales que se trataba de un atraco pero lo que en realidad sucedió fue un ataque sicarial
George(99652)21 de febrero de 2024 - 03:45 p. m.
¿Dónde están las ONG's y los defensores de los derechos de los delicuentes? Callados. por supuesto. Pero basta solo que le pongan unas esposas a uno de estos hampones para que salgan a criticar a las autoridades por maltrato. Bogotá se fue para donde sabemos.....
  • Andrés(au4pm)21 de febrero de 2024 - 04:21 p. m.
    Uribe y sus secuaces se tomaron Bogotá. Exportaron el sicariato desde Medellín. Eso es emprendimiento puro y duro
Noticioso(6975)21 de febrero de 2024 - 03:40 p. m.
Motos y parrilleros. El común denominador de la delincuencia organizada en Bogotá. Hasta cuándo? A qué genio se le ocurrió que las placas de la moto ya no debían estar visibles en los cascos? Serán los mismos políticos los que se están lucrando del sicariato y el robo armado por todo el país?
  • Andrés(au4pm)21 de febrero de 2024 - 04:22 p. m.
    Uribe
ANGEL(55667)21 de febrero de 2024 - 03:38 p. m.
Todo parece que esto le quedó grande a galán.
  • Andrés(au4pm)21 de febrero de 2024 - 04:22 p. m.
    Hay que darle tiempo al homofóbico secuaz de la rata de Vargas Lleras
MICHIN(77778)21 de febrero de 2024 - 03:37 p. m.
BOGOTA SIN PARRILLEROS O MOTOS, UDS ESCOJAN!!!
  • Andrés(au4pm)21 de febrero de 2024 - 04:23 p. m.
    Lol, madure
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar