Publicidad
8 Apr 2022 - 6:14 p. m.

Balacera en zona empresarial del Salitre, al occidente de Bogotá, deja un muerto

A esta hora autoridades hacen presencia en el sector para avanzar en la investigación. Los hechos se registraron en la avenida El Dorado con carrera 60 en un presunto intento de robo a una persona que salía de un banco de la zona.
Los hechos se registraron en la Avenida El Dorado, cerca a la Cámara de Comercio de Bogotá.
Los hechos se registraron en la Avenida El Dorado, cerca a la Cámara de Comercio de Bogotá.

A través de reportes de redes apoyo, se conoció que alrededor del mediodía de este viernes 8 de abril se registró una balacera frente a la Cámara de Comercio, en la avenida El Dorado con carrera 60, al occidente de la capital.

De acuerdo con reportes de la Policía de Bogotá, cuatro sujetos, a quienes la comunidad señaló como delincuentes y que se movilizaban en una motocicleta, intentaron hurtar a una persona que salía de un banco acompañado de varios escoltas.

Lea también: Duda razonable del uso del hacha, nuevo argumento de la defensa de Miguel Parra

Uniformados de la Policía que se encontraban en el sector señalaron que se registró un forcejeo entre los delincuentes y las víctimas, e incluso un cruce de disparos. Ante esto, el personal de seguridad reaccionó, y dio de baja a uno de los señalados, que recibió un impacto de bala en la cabeza, como los confirmaron las autoridades.

Por su parte, dos de las víctimas del intento de atraco sufrieron heridas de arma de fuego en las extremidades inferiores, y están siendo atendidas en la Clínica Colombia. Por el momento, las autoridades hacen presencia en el sector para avanzar en la investigación del hecho y garantizar la seguridad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias