15 Sep 2021 - 6:55 p. m.

Banda de atracadores en moto da un nuevo golpe esta vez en el centro de Bogotá

Las autoridades trabajan en establecer si este reciente hecho tendría relación con otro atraco que se presentó en inmediaciones de Kennedy, durante esta misma semana. Conozca cómo operan.

Un nuevo hecho delictivo, con el mismo modus operandi, y cometido al parecer por las mismas personas, prendió, una vez más, las alarmas de las autoridades debido a que en menos de una semana ya es el segundo caso de robo que se presenta.

Esta vez se trató de un atraco masivo que ocurrió en el barrio El Ricaurte, en la localidad de Los Mártires, hasta donde llegaron cerca de cinco motos ocupadas por 10 hombres quienes además de hurtar objetos de valor, dejaron gravemente herido a un joven.

>LEA: Golpeados y robados, así atacaron a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, Policía Militar en Bogotá: ¿funcionará la estrategia de disuasión? y otras noticias de Bogotá

El hecho, que quedó captado en cámaras de seguridad, ocurrió en un local comercial en donde estaban unas 12 personas que fueron amenazadas, dicen ellas, con armas traumáticas por ocho delincuentes, mientras que los otros dos estaban en la calle, al parecer, vigilando que las autoridades no hicieran presencia.

Un allegado a la víctima relató que los atracadores, además de intimidar a las personas, dispararon sobre un joven de 22 años el cual comprometió sus órganos vitales, motivo por el que hoy se encuentra en una unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado.

Le puede interesar: Sistema Penal Acusatorio expresa preocupación por declaraciones de Claudia López

Con los objetos de valor en su poder, los motorizados emprendieron la huida en sus motocicletas, las cuales estaban parqueadas a pocos metros del sitio en el que atacaron. Aunque lo sucedido es motivo de investigación, las autoridades confirmaron que ya tendrían identificados a varios de los implicados en este hecho, y serían, posiblemente, los mismos sujetos que durante el pasado fin de semana intentaron robar en manada al conductor de un automóvil en la localidad de Kennedy.

Comparte: