Publicidad
4 Feb 2022 - 8:57 p. m.

Niña fue gravemente herida con un arma de fuego en el sur de Bogotá

La menor, que recibió el disparo en medio de un atraco, se encuentra en cuidados intensivos, mientras los doctores evalúan los órganos comprometidos.
La menor de 2 años fue victima de la inseguridad que se presenta la capital.
La menor de 2 años fue victima de la inseguridad que se presenta la capital.
Foto: OSCAR PEREZ

Se conoció un hecho de violencia en el sur de la capital, pues una niña de dos años sufrió un impacto de bala por parte de unos delincuentes que pretendían hurtar las pertenencias de sus padres. La menor fue trasladada al centro asistencial más cercano y se encuentra en un estado delicado de salud.

Le puede interesar: Mujer denuncia que un hombre se masturbó en su espalda dentro de un alimentador.

Según información oficial, la menor recibió el impacto a la altura de la nuca, por lo cual fue rápidamente transportada de urgencias hasta el Policlínico del Olaya.

Hasta el momento se tiene conocimiento que la menor se encuentra en la unidad pediátrica de cuidados intensivos de la institución privada de salud, mientras los especialistas hacen seguimiento a la evolución neurológica y examinan qué órganos están comprometidos por el impacto del proyectil.

Cabe destacar que según cifras de la Secretaría Distrital de Convivencia y Justicia, en diciembre del 2021 se prestaron 106.917 casos de hurto a personas en la ciudad, además, 42.634 de estos hechos se presentaron en mujeres, siendo Chapinero la localidad donde más se presentan estos casos, seguida de Engativá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias