Publicidad
20 Apr 2022 - 4:12 p. m.

Bogotá: Asesinan en el Park Way a joven de 26 años por robarle su bicicleta

De acuerdo con las autoridades, el joven caminaba con un amigo cuando fueron abordados por delincuentes que le propinaron una puñalada fatal durante el hurto. Se ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita dar con los responsables del hecho. Sus familiares piden justicia.
El joven había recientemente entrado a trabajar en una empresa multinacional, luego de graduarse como Diseñador Industrial.
El joven había recientemente entrado a trabajar en una empresa multinacional, luego de graduarse como Diseñador Industrial.
Foto: Tomado del Facebook de Cristián Sedano

Como Cristian Camilo Sedano, fue identificado un joven, de 26 años, que fue asesinado durante un robo en el sector del Park Way, en la localidad de Teusaquillo, mientras se movilizaba con un amigo en horas de la noche, en las inmediaciones de Río Arzobispo.

Lea también: Bogotá reforzará su pie de fuerza con la llegada de 4.000 nuevos policías

De acuerdo a la investigación de las autoridades, el joven salió con su bicicleta junto con un compañero alrededor de las 8 en la noche del sábado 16 de abril, cuando en la intersección de la carrera 17 con calle 40a fueron abordados por cinco delincuentes, con la intención de robarlos.

Durante el atraco con violencia, Cristian recibió una puñalada y fue trasladado momentos después a la Clínica Palermo, ubicada a poco más de un kilómetro de donde fue atacado. Allí, a pesar de los esfuerzos médicos y debido a la gravedad de las heridas, que afectaron sus órganos vitales, falleció alrededor de las 5:00 a.m. del domingo 17 de abril.

Podría interesarle: El retrato hablado que unió a dos víctimas de violación en Soacha

De acuerdo con sus familiares, el joven había recientemente entrado a trabajar en una empresa multinacional, luego de graduarse de la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Las autoridades delegaron un equipo de la Dirección de Investigación Criminal Sijin para investigar el caso y anunciaron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del hecho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias