Publicidad
4 Aug 2022 - 12:52 a. m.

Bogotá buscan al profesor Oswaldo Ordóñez, desaparecido hace casi una semana

El también enfermero, fue visto por última vez el pasado 28 de julio en la localidad de Kennedy a la espera de un bus que lo llevara a su casa. En esa misma tarde, estuvo en un instituto geriátrico supervisando las prácticas profesionales de varios de sus estudiantes.
Oswaldo Ordóñez, de 41años trabaja como docente desde hace 15 años en el Instituto Incap.
Oswaldo Ordóñez, de 41años trabaja como docente desde hace 15 años en el Instituto Incap.
Foto: Foto

Ya ha pasado casi una semana desde que el enfermero y profesor Oswaldo Ordóñez, de 41 años, fue visto por última vez en Bogotá. Lo que sabe hasta el momento es que el pasado 28 de julio, después de supervisar unas prácticas profesionales de sus estudiantes en el instituto geriátrico San Sebastián, estaba esperando un bus para dirigirse a su casa ubicada en La Fragüita.

(Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido).

Ese día vestía una sudadera negra, un buso manga larga del mismo color, unas zapatillas grises con negro y una gorra azul. También cargaba una maleta con el logo del Incap.

Otro de los datos que dio a conocer su familia, es que al día siguiente de su desaparición, se reportó un movimiento en la cuenta de ahorros del enfermero, por lo que se procedió a bloquear esta y todos sus productos financieros.

(Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido).

El pasado fin de semana, los familiares de Ordóñez estuvieron visitando distintos hospitales de Bogotá, así como el Instituto Nacional de Medicina Legal, pero no hallaron ningún indicio.

Si usted tiene alguna información del paradero del profesor, se puede comunicar a los siguientes números de contacto: 3015462335 - 318593886.

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias