Publicidad
25 Apr 2022 - 8:07 p. m.

Bogotá: capturan a los presuntos responsables del asesinato de Miller Stiven

Los detenidos se encuentra a la espera de la audiencia de imputación de cargos. Estas personas podrían enfrentar los delitos de homicidio agravado, hurto y porte ilegal de armas.
Kennedy: Por robarle el celular asesinaron a menor de 15 años promesa del fútbol.
Kennedy: Por robarle el celular asesinaron a menor de 15 años promesa del fútbol.
Foto: Cortesía

A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Miller Stiven, el joven de 15 años que falleció luego de que asaltantes lo hirieran de gravedad por robarle su celular en Bogotá, las autoridades anunciaron la captura de tres hombres que serían señalados por su muerte.

Por información que permitiera la captura de los responsables, las autoridades llegaron incluso a ofrecer la suma de 20 millones de pesos. Las tres personas capturadas serán sometidos a una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, que se llevará a cabo este lunes, 25 de abril, en horas de la tarde.

Le puede interesar: Distrito apoya decisión del Gobierno Nacional de retirar el uso del tapabocas

El joven, que jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali, se encontraba caminando con dos amigas el pasado 3 de abril en el sector de Patio Bonito, cuando ocurrieron estos hechos. Según las primeras declaraciones entregadas por las autoridades, el joven habría falleció luego de recibir un impacto de bala en el abdomen, a pesar de que no opuso resistencia en el hecho delictivo.

Lea también: Entre la vida y la muerte, adolescente herida por robarle el celular en Bogotá

Por su parte, los familiares del joven pidieron que caiga todo el peso de la ley a los presuntos sospechosos y así, según ellos, se pueda hacer justicia antes este asesinato. Por estos hechos, los capturados podrían enfrentarse a los cargos de homicidio agravado, hurto y porte ilegal de armas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias