Publicidad
25 Apr 2022 - 4:30 p. m.

Entre la vida y la muerte, adolescente herida por robarle el celular en Bogotá

La menor fue atacada por cinco sujetos luego de que saliera de un colegio ubicado en la localidad Bosa, sur de Bogotá. Ahora, permanece internada en la Clínica Ciudad Roma, gravemente herida.
La menor fue atacada por los asaltantes luego de que se rehusara a entregar el celular.
La menor fue atacada por los asaltantes luego de que se rehusara a entregar el celular.

Gravemente herida se encuentra una adolescente de catorce años que fue víctima de la inseguridad en Bogotá cuando fue abordada por cinco hombres después de salir de un colegio en el barrio Recreo Bosa para hurtarle su celular, intimidándola con arma blanca.

El hecho terminó en una tragedia para la familia de la menor, pues recibió dos puñaladas —una en el corazón y otra en el pulmón— que hoy la tienen debatiéndose entre la vida y la muerte y a la espera de un traslado para otro centro asistencial.

Lea: Lluvias en Cundinamarca: cuatro desaparecidos en Arbeláez y evacuaciones en Viotá.

El padre de la víctima, le contó a Noticias Caracol que, malherida, la joven acudió a un CAI de Policía en búsqueda de ayuda, pero que en el lugar “no le prestaron ayuda, sino que llamaron para que la fuéramos a recoger y que estaba herida”.

Tras acudir al CAI para ayudarla, los padres la llevaron a la Clínica Ciudad Roma, lugar en la que permanece internada. “La tenemos entre la vida y la muerte, no la han podido pasar a pediatría porque no la han podido mover y las esperanzas de ella es que se recupere. Quiere estudiar derecho”, agregó su padre.

Le puede interesa: Estos son los puntos de vacunación contra el covid-19 este 25 de abril en Bogotá.

Entre tanto, la familia de la menor espera que las autoridades investiguen el hecho y puedan dar con los responsables del hurto y ataque, pues, aseguran, que delinquen en las inmediaciones del Colegio Leonardo Posada Pedraza y roban a los estudiantes.

Este medio le preguntó a la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la denuncia del padre de familia acerca de la presunta negligencia de los oficiales con la adolescente, pero no obtuvo respuesta.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias