Publicidad
11 Jul 2022 - 10:02 p. m.

Bogotá: ciudadanos persiguieron y golpearon a tres ladrones por robar a un conductor

Los delincuentes eran perseguidos desde el barrio Santa Rosita después de que robaran el vehículo de un conductor que trabajaba con aplicaciones. Cuando los sujetos fueron detenidos en Villas de Granada los ciudadanos procedieron a golpearlos.
En distintos videos quedó grabado el linchamiento hacia los tres sujetos.
En distintos videos quedó grabado el linchamiento hacia los tres sujetos.
Foto: Archivo particular

En la madrugada de este 11 de julio se conoció otro caso en el que los ciudadanos tomaron justicia por mano propia. El hecho comenzó en el barrio Santa Rosita, de la localidad de Engativá, donde unos sujetos robaron a un conductor que trabajaba a través de aplicaciones de movilidad.

Leer: Caso Freddy Burbano: este miércoles se define si el cantante va a la cárcel

El hurto fue cometido por tres hombres, quienes pidieron un servicio a través de una plataforma y cuando el carro llegó se llevaron el automóvil, sin embargo, los ciudadanos que estaban cerca junto a otros conductores comenzaron a perseguir el vehículo hasta el barrio Villas de Granada, allí los sujetos se subieron a un taxi para escapar, sin embargo, fueron detenidos por los ciudadanos.

En ese punto, específicamente en la carrera 110 con calle 74, las personas bajaron a los delincuentes del taxi y comenzaron a golpear a los sujetos y al mismo taxi en el que intentaron escapar.

Podría interesarle: Hallan sin vida a mujer que había sido reportada como desaparecida en deslizamiento en Cundinamarca

De acuerdo con las autoridades, en el momento del linchamiento llegó la Policía del CAI de Villas de Granada, quienes lograron apartar a los ciudadanos de los ladrones, quienes iban a ser linchados. Asimismo, uno de los sujetos fue llevado a un centro de salud. Los policías les encontraron armas de fuego y pudieron recuperar el vehículo robado.

“La comunidad se fue encima de los delincuentes, y llegó la Policía a intermediar e igualmente capturar a estas personas que habían hurtado un vehículo que estaba funcionando en plataforma”, señaló el comandante de la Policía de Engativá.

A esta hora los tres delincuentes se encuentran en la URI del sector de la Granja. Y el taxi en el que intentaron escapar quedó inmovilizado y a cargo de la Fiscalía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias