Publicidad
17 Apr 2022 - 12:11 a. m.

Bogotá contará con un evento para los empresarios que deseen expandirse en Canadá

El evento busca formar a los empresarios y emprendedores en temas de adaptabilidad del mercado, migración, reubicación empresarial y establecimiento comercial para que puedan extender su negocio al país norteamericano.
Tan solo en 2020 se crearon en el país 278.302 empresas, de las cuales el 28% fueron en la capital.
Tan solo en 2020 se crearon en el país 278.302 empresas, de las cuales el 28% fueron en la capital.
Foto: Pixabay

La plataforma de estudios y emprendimiento EdooConnect realizará un evento corporativo en Bogotá bajo el nombre de ”La ruta empresarial”, donde empresarios y emprendedores podrán recibir asesoramiento por parte de expertos para expandir o crear su negocio en Canadá.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de abril, desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en el hotel NH Teleport en Bogotá. Contará con la participación de la Cámara de Comercio Colombo Canadiense, Embajada de Canadá en Colombia y Ministerio del Comercio y se centrará en las posibilidades que los empresarios y emprendedores bogotanos tienen para extender los alcances de sus negocios y así poder expandir su negocio al país norteamericano.

Le puede interesar: ¿Cómo denunciar el tráfico de animales silvestres en Bogotá?

Además, la plataforma indicó que aquellos que deseen acudir al evento deberán registrarse en el portal web de EdooConnect, luego de esto recibirán información sobre cómo adaptar su negocio al mercado norteamericano, migración, reubicación empresarial y establecimiento comercial.

Entre los especialistas que estarán en el evento se encuentran el abogado Andrew Carvajal, socio de Desloges Law Group y Andrés Felipe Rey, economista de la Universidad del Rosario, los cuales llevan más de 15 años dedicados al diseño, implementación y dirección de programas de emprendimiento, desarrollo y fortalecimiento empresarial.

Lea también: Plan retorno: esta será la restricción de movilidad para vehículos de carga

Es importante destacar que la plataforma decidió realizar este evento gracias al potencial empresarial con que cuenta la ciudad, pues según la Alcaldía, el 52 % de los emprendimientos de Colombia surge en Bogotá. Tan solo en 2020 se crearon en el país 278.302 empresas, de las cuales el 28% son de la capital y de los 59 municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias