15 Nov 2021 - 10:33 p. m.

Denuncian que jóvenes que detuvieron a presunto ladrón recibieron golpiza

En el suroccidente de Bogotá dos jóvenes fueron abordados y asaltados por tres hombres luego de intentar recuperar un celular.
En la localidad de Puente Aranda se han reportado 353 robos a personas este año.
En la localidad de Puente Aranda se han reportado 353 robos a personas este año.

El pasado viernes 12 de noviembre quedó registrado en cámaras de seguridad del barrio Pradera, en el suroccidente de Bogotá, cómo dos jóvenes fueron atracados dos veces en la carrera 68 con Calle 4B al frente de una fábrica en la localidad Puente Aranda.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 p.m. cuando, según testigos, un sujeto habría hurtado el celular de un empleado de una fábrica de colchones. En ese momento, dos hombres interceptaron al ladrón y recuperaron el teléfono. Mientras uno de los dos jóvenes mantenía al presunto criminal en el piso, uno de sus compañeros llamó a la Policía.

Lea también: ¡Ojo! Estas son las medidas para movilizarse este lunes en Bogotá

Después de cuatro minutos sin respuesta de las autoridades, tres hombres llegaron al lugar en un triciclo y atacaron a los jóvenes. “Lo que hacen es que, sin mediar palabra, sacan un cuchillo y nos terminan robando otra vez el celular de mi compañero”, manifestó una de las víctimas a Noticias Caracol.

Durante el forcejeo, uno de los jóvenes logró soltarse de uno de los presuntos delincuentes y huyó hacia la avenida de Las Américas. Por su parte, la otra víctima fue golpeada por los cuatros asaltantes y fue atacada con un arma blanca en múltiples ocasiones por uno de los sujetos, sin sufrir heridas mayores.

Podría interesarle: Taxista le robó el mercado a un adulto mayor: ¿Qué se sabe del caso?

Los asaltantes lograron finalmente robar el celular y escaparon en un vehículo. Frente a este hecho, la comunidad señaló que en el sector se presentan frecuentemente este tipo de robos y pidió presencia por parte de las autoridades.

Comparte: