Publicidad

Bogotá: investigan hallazgo de cadáver transportado en bicitaxi y abandonado en Suba

Videos de cámaras de seguridad capturan el momento en que tres sujetos, abordo de un bicitaxi, abandonan el cadáver en basurero del sector. Según cifras de la Fiscalía, en la capital han sido hallados 11 cuerpos en vías públicas de Bogotá en lo que va de 2023.

Redacción Bogotá
01 de junio de 2023 - 09:34 p. m.
En registros de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que tres sujetos, abordo de un bicitaxi, abandonan el cuerpo sin vida de la víctima.
En registros de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que tres sujetos, abordo de un bicitaxi, abandonan el cuerpo sin vida de la víctima.
Foto: Toma de pantalla Blu Radio

En el barrio Villa Cindy, en el noroccidente de la capital del país, las autoridades investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 30 años, el cual fue abandonado en un basurero de la zona por sujetos que se movilizaban en bicitaxi.

Los hechos se registraron a la 10:12 p.m. del pasado martes 30 de mayo, en una zona para la disposición de basuras, junto a su sendero peatonal del sector. Según han determinado las investigaciones del caso, a este punto llegaron tres sujetos abordo de un bicitaxi, en el que era transportado el cadáver del occiso.

Lo invitamos a leer: Reportan asesinato de un hombre en San Victorino, en el centro de Bogotá

De esta manera, cómo se observa en registrado de cámaras de seguridad, los hombres permanecen en el sector cerca de tres minutos, al parecer inspeccionando el área para asegurarse de que no se encontraran testigos cerca.

Posteriormente, los sujetos bajan el cadáver del vehículo, lo depositan en la zona de basuras, y escapan en el bicitaxi. El cadáver, que contaba con varias heridas de arma blanca y signos de violencia, fue encontrado en horas de la madrugada por habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades.

En ese sentido, la Policía de Bogotá informó que el cadáver fue trasladado a una sede del Instituto de Medicina Legal para determinar la identidad de la víctima y el móvil de este crimen.

Por su parte, los habitantes de la zona expresaron su preocupación por la situación de seguridad en el sector, en donde, reportan, que se han hallado varios cadáveres que son abandonados en sitios públicos de la localidad.

“Aquí los cuerpos que han encontrado, los han encontrado, es porque se han tirado al río o de pronto más arriba de la parte del sector Gavilanes. Sorprendido acá que lo abandonen sobre este sendero peatonal”, manifestó José Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Cindy, a Blu Radio.

Lo invitamos a leer: Operador de aseo de Bogotá pierde otra batalla por tarifa del barrido, ¿qué sigue?

Según cifras oficiales, en lo que va de 2023, en Bogotá se han registrado más de 400 homicidios. Además de esto, en los últimos cinco meses ha sido reportado el hallazgo de 11 cuerpos abandonados en vías públicas de la ciudad, según cifras de la Fiscalía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)01 de junio de 2023 - 10:19 p. m.
Otra plaga, esa de los "bicitaxis", que dejaron prosperar porque "pobrecitos", es que no hay trabajo y esa es la única manera para que se ganen la vida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar