Publicidad
19 May 2022 - 1:27 p. m.

Kennedy: joven asesinó a su mamá y abuela tras salir de centro de rehabilitación

El presunto asesino habría escapado tras estar internado por consumo de estupefacientes. La Policía logró su captura.
El joven había escapado de un centro de rehabilitación.
El joven había escapado de un centro de rehabilitación.

Un doble homicidio se registró la madrigada del jueves, 19 de mayo, en el barrio Socorro, ubicado en la localidad de Kennedy, en el que un joven asesinó con arma blanca a su mamá y a su abuela luego de haber escapado de un centro de rehabilitación.

El victimario, de 25 años, se encontraba al parecer en un proceso de recuperación por un presunto caso de consumo de estupefacientes; sin embargo, escapó para dirigirse a su vivienda y materializar el asesinato doble.

Le puede interesar: Bogotá: Afectación en tránsito por caída de árbol sobre la Calle 97 con Carrera 7.

De acuerdo con los vecinos, las mujeres -de 58 y 82 años- se sorprendieron cuando el joven llegó a la casa; no obstante, le permitieron el acceso y se dispusieron a prepararle algo de comer. En ese momento, en medio de lo que aparentemente fue un ataque de ansiedad, esta persona arremetió contra ellas y las asesina con un arma blanca.

Lea también: Niegan libertad por vencimiento de términos a presunto homicida de Michelle Amaya.

Un hermano del joven, que había hablado con la madre momentos antes de los hechos, fue quien aviso al centro médico y a la Policía Metropolitana de Bogotá. Además, se conoció que uno de los trabajadores del centro de rehabilitación resultó herido por esta persona, luego de acudir a tender la situación en la vivienda.

“El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos. Se encontraba en una fundación, se escapa y se viene para la casa. De acuerdo a lo manifestado, entra en una crisis y apuñala a su mamá y su abuela”, indicó el coronel Harry Pabón, comandante operativo del occidente de Bogotá a Noticias Caracol.

Las autoridades informaron que el joven fue capturado y permanecerá en la URI de Kennedy, mientras se espera que en las próximas horas se lleva a cabo una audiencia de imputación de cargos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias