Publicidad
22 Oct 2021 - 11:22 p. m.

Bogotá: miembros de Fiscalía, al parecer ebrios, causaron accidente de tránsito

Los funcionarios conducían un auto de alta gama y al no respetar una señal de tránsito estrellaron un carro en donde se movilizaba una familia. Tres personas resultaron heridas.
Bogotá: miembros de Fiscalía, al parecer ebrios, causaron accidente de tránsito
Bogotá: miembros de Fiscalía, al parecer ebrios, causaron accidente de tránsito
Foto: Captura de pantalla

Durante la madrugada de este viernes 22 de octubre, dos miembros de la Fiscalía que se movilizaban en un auto de alta gama por la avenida las Américas con carrera 67 protagonizaron un accidente de tránsito al chocar un vehículo familiar.

>LEA: A pocos metros de estación de Policía hombres robaron restaurante, conozca los días en que más roban en transporte público y otras noticias de Bogotá

Los funcionarios, presuntamente ebrios, chocaron por detrás al vehículo. A causa de la colisión, dos miembros de la familia terminaron con heridas leves, al igual que una de las personas que se movilizaba en el carro que ocasionó el accidente.

Según relata Noticias Caracol, los miembros del ente investigador se movilizaban en un BMW de color gris y, al descender del vehículo, los testigos del accidente pudieron notar que los dos hombres aparentaban estar en un alto grado de embriaguez.

Lea también: Por fuertes lluvias en Bogotá, un árbol cayó sobre un taxi.

Por el choque, el conductor del BMW se bajo del carro y sacó un arma de fuego de la parte trasera del automóvil y se la entregó a una persona que llegó en un taxi, el cual pudo ser interceptado metros más adelante por las autoridades.

De acuerdo con los miembros de la Policía que acudieron al lugar, la pistola contaba con todos los permisos correspondientes, pero, al ver las circunstancias en la que estaban, los miembros de la Fiscalía intentaron alejarla del lugar.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias