Publicidad
29 May 2022 - 6:40 p. m.

Murió motociclista en Puente Aranda tras accidentarse con un bus del Sitp

El hecho ocurrió en horas de la mañana en la autopista Sur, a la altura de la carrera 60. De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en este 2022, el 39 % de las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Bogotá son motociclistas.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo corrido de este 2022, en Bogotá han muerto 123 personas en accidentes de tránsito. / Imagen de referencia.
De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo corrido de este 2022, en Bogotá han muerto 123 personas en accidentes de tránsito. / Imagen de referencia.
Foto: Secretaría de

En la mañana de este domingo 29 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad informó sobre un siniestro al sur de Bogotá. Se trata de un motociclista que perdió la vida tras chocarse con un bus del Sitp. El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, sobre la autopista Sur, a la altura de la carrera 60, en el carril que va de occidente a oriente.

Leer: Elecciones 2022 en Bogotá: así avanza la jornada en la capital del país

Después del lamentable accidente, agentes de la Policía de Tránsito acordonaron la zona y cerraron una parte del carril. Todos los procedimientos de criminalística terminaron de realizarse después del mediodía y se habilitó la vía en su totalidad.

La entidad del Distrito también registró otro accidente, en la localidad de Ciudad Bolívar, en dónde hubo un lesionado por el choque de un tractocamión contra un poste. El hecho ocurrió a mediados de las 11 a.m., en la carrera 67 con calle 62B Sur.

Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) reportó lluvias en las localidades de Teusaquillo, Chapinero y Bosa, por lo que se recomienda conducir con precaución.

Y de acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo corrido de este 2022, en Bogotá han muerto 123 personas en accidentes de tránsito, siendo el 39 % motociclistas. Una cifra que viene en aumento, ya que a lo largo del 2021 se registraron 107 fallecidos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias