Publicidad
3 Jan 2022 - 7:07 p. m.

Bogotá: Niño de 8 años que defendía a su mamá fue asesinado por su padrastro

La Policía Metropolitana está ofreciendo hasta 20 millones de pesos de recompensa a quien de información del responsable. El hombre tiene antecedentes por el delito de hurto, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas.
El hombre señalado de asesinar al menor de edad está siendo buscado por la Policía.
El hombre señalado de asesinar al menor de edad está siendo buscado por la Policía.

La violencia intrafamiliar en Bogotá sigue dejando víctimas, esta vez se trata de un menor de edad de ocho años quien recibió una puñalada en el tórax a manos de su padrastro. El hecho, según versiones, ocurrió en medio de una pelea que sostenía la madre del niño con su pareja sentimental.

Este caso se presentó la madrugada de este lunes 3 de enero, en inmediaciones de una vivienda de la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá, en donde la pareja residía con dos menores de edad, uno de ellos el niño de ocho años que perdió la vida, y otro de cinco años.

Según el reporte de las autoridades, quienes fueron alertadas por los vecinos de la zona, a las 3 a.m. llegaron a la escena del crimen en donde hallaron al niño con una herida producto de un ataque con arma blanca. Al parecer el niño se interpuso entre su mamá y su padrastro, intentando defenderla a ella, pues el hombre habría querido matarla.

LEA: En hecho de intolerancia en Bogotá joven fue apuñalado y tiene muerte cerebral

“Cuando el cuadrante llegó al sitio, se evidencia que hubo una afectación a la integridad de un menor de edad. De acuerdo con la madre del mismo, su compañero sentimental, luego de una discusión por celos, agrede a el menor con arma blanca en el tórax, lo que le produjo posteriormente el fallecimiento”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los primeros resultados de la investigación, adelantada por la Fiscalía y la Policía han permitido conocer que la persona señalada de cometer el homicidio cuenta con seis anotaciones de antecedentes criminales, por porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto.

Le puede interesar: Repartiendo aguardiente y sin tapabocas, el polémico video del alcalde de Soacha

“Ofrecemos hasta 20 millones de pesos para ubicar al delincuente que afecta la integridad y la vida de un menor. El llamado es primero a que los padres de familia para que cuiden de extraños a sus hijos. El año pasado cinco menores de edad fueron afectados en circunstancias similares”, agregó el general Camacho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias