22 Jul 2022 - 12:26 a. m.

Prográmese para el festival que le responderá todas sus dudas sobre sexualidad

Este 22 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Sex Festival en la localidad de Kennedy. El evento pretende informar no solo de temas de sexualidad, sino de los derechos de las mujeres. Conozca su agenda.
El festival contará con la participación de estudiantes de últimos grados de colegio.
El festival contará con la participación de estudiantes de últimos grados de colegio.
Foto: Cortesía Alcaldía Local de Kennedy

Para contestar todo tipo de inquietudes sobre la sexualidad, desmentir tabúes y hablar sobre los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTIQ+, este viernes 22 de julio se celebra el Sex Festival 2.0 en la localidad de Kennedy.

Esta segunda versión del evento se realizará entre las 10:00 a. m. a 3:00 p. m. en el parque Las Brisas, ubicado en la carrera 89C con calle 42A Sur, el evento estará a cargo de las secretarías de Salud y de la Mujer, la Alcaldía local de Kennedy, Profamilia, Oriéntame y BiblioRed.

Lea también: May Rojas, el artista que puso en el mapa el Graffiti Tour de Ciudad Bolívar.

Otros de los ejes a tratar serán: las nuevas masculinidades, el placer y el sexo, el cuidado menstrual, la prevención de las violencias de género, los anticonceptivos y la interrupción voluntaria del embarazo.

Asimismo, se llevarán a cabo diversas interpretaciones artísticas y una oferta de emprendimientos asociados con la sexualidad y las temáticas de género. “El Sex Festival 2.0 nos genera gran expectativa porque tendremos un espacio con expertos para que todos y todas, en especial los jóvenes, aclaren las dudas que tengan sobre sexualidad. Los esperamos este 22 de julio”, manifestó la alcaldesa local de Kennedy, Carolina Agudelo Hernández.

También le puede interesar: Celebre el Día Mundial del Perro comprometiéndose con la tenencia responsable.

De la misma manera, el evento contará con la asistencia de estudiantes de último grado de cinco colegios del barrio Patio Bonito, con el fin de que se informen sobre temas de sexualidad.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias