Publicidad
8 Apr 2022 - 8:20 p. m.

Bogotá: reportan demoras significativas en los vuelos del aeropuerto El Dorado

Ante estos hechos, el aeropuerto dio la recomendación a los viajeros de mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos. El número de llegadas y salidas de vuelos es igual al que se tenían hace dos años, antes de la pandemia.
Durante la jornada se espera un total de 976 vuelos.
Durante la jornada se espera un total de 976 vuelos.
Foto: Carlos Rosas - Óscar Pérez

La Aeronáutica Civil informó que en la tarde de este viernes 8 de abril, se espera que se presenten retrasos en el itinerario de los vuelos a causa de las altas demandas de operaciones previstas para el inicio de la Semana Santa, sumado a las condiciones meteorológicas adversas que se han presentado en los últimos días

Durante la jornada se tienen programadas 484 llegadas y 492 salidas para un total de 976 operaciones, solo en el aeropuerto El Dorado. Esto concuerda exactamente con el número de llegadas y salidas que se tenían hace dos años, antes de la pandemia.

Le puede interesar: Balacera en zona empresarial de Salitre, en Bogotá, habría dejado un muerto

Además, la entidad informó que este viernes persisten las malas condiciones climáticas en los alrededores de Bogotá, lo que puede influir en la demora de las operaciones de manera regular.

Ante esta situación, el aeropuerto El Dorado dio la recomendación a los viajeros es mantenerse en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias