Publicidad
25 Jul 2022 - 2:39 p. m.

Bogotá: sicarios asesinan a hombre con discapacidad, en calle de Ciudad Bolívar

La víctima, que iba en su silla de ruedas, fue abordada por un sujeto, que le disparó varias veces en la cabeza. En lo corrido del año se han registrado 90 homicidios en la localidad de Ciudad Bolívar, es decir cerca del 20% de los casos en Bogotá.
(Imagen de referencia) Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con temas de microtráfico.
(Imagen de referencia) Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con temas de microtráfico.
Foto: Archivo

Una persona en condición de discapacidad fue asesinada por sicarios, en el barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar. El crimen presuntamente estaría relacionado con temas de microtráfico, en el sur de la ciudad.

Lea también: Chía (Cundinamarca) amaneció sin agua y sin luz este lunes: ¿A qué se debe?

De acuerdo con versiones de testigos, el hombre de 34 años iba en su silla ruedas, en plena vía pública, cuando un sujeto se acercó a él y, sin mediar palabra, le disparo en varias ocasiones en la cabeza. La víctima falleció en el sitio, y por el momento las autoridades investigan sí se trataría de un ajuste de cuentas.

“El hombre estaba en silla de ruedas producto de un atentado que le habían hecho hace aproximadamente cinco años. Esta persona presenta antecedentes por hurto calificado, y había sido capturada en el año 2011 y 2019 por este delito”, indicó el coronel Carlos Rodríguez, comandante de Policía de Ciudad Bolívar.

El responsable del ataque y su cómplice escaparon tras cometer el crimen, por lo que se designó un equipo de investigativo de la Fiscalía para esclarecer este caso. Por su parte, la comunidad del sector manifestó estar consternada por la brutalidad del hecho.

Podría interesarle: El barrio que no deja atrás la histórica guerra de un clan familiar en Bogotá

Según cifras de la secretaría de Seguridad, en lo corrido del año se han registrado 467 homicidios en la capital del país. De estos, 90 se han reportado en la localidad de Ciudad Bolívar, es decir cerca del 20% de los casos en Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias