18 Jul 2021 - 12:18 a. m.

Bomberos atendieron incendio de cuatro edificaciones en el noroccidente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en la localidad de Engativá. Dos bodegas, una carpintería y un parqueadero se vieron afectados. Gracias a la intervención del cuerpo de Bomberos el fuego logró ser apagado y no se presentaron heridos.

Una grave emergencia se presentó en la madrugada de este sábado en Bogotá. Sobre la 1:43 a.m. se generó un incendio que se extendió en cuatro edificaciones ubicadas en la carrera 68G con calle 73A en el noroccidente de la capital.

Al lugar asistieron bomberos de las estaciones Chapinero, Central, Restrepo, Puente Aranda, Kennedy, Fontibón, Ferias, Bicentenario y Garcés Navas, los cuales trabajaron por más de cuatro horas para controlar la propagación del fuego y, finalmente, apagarlo.

LEA: Más de seis mil policías y casi tres mil militares se desplegarán el 20 de julio

Los cuatro establecimientos eran dos bodegas, una carpintería y un parqueadero, además resultó afectado un vehículo. Por tanto, en el sitio se hicieron presentes diferentes instituciones distritales como el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, la Policía Nacional, la Secretaría de Salud, Codensa, Gas Natural y la Alcaldía Local.

De hecho, la alcaldesa Claudia López se pronunció en su cuenta de Twitter y agradeció al cuerpo de Bomberos y a todos los equipos de socorro que acudieron ante la emergencia. “Afortunadamente las personas están bien y protegidas. Lo material se recuperará y la investigación sobre las causas del incendio avanzan. Cuidémonos”, escribió la mandataria.

Por ahora las autoridades están investigando lo que pudo causar el incendio que no dejó ningún herido.

Comparte: