Publicidad
10 Feb 2022 - 2:25 p. m.

Bosa: Por incumplir normas cerraron 12 comercios entre moteles y negocios de bicis

Tras ser sancionados los propietarios de estos establecimientos tendrán que pagar una multa de un millón de $1′066.000 pesos.
Seis bares y bodegas de reciclaje fueron cerradas en Ciudad Bolívar.
Seis bares y bodegas de reciclaje fueron cerradas en Ciudad Bolívar.
Foto: Secretaría de Gob

Desde la Secretaría Distrital de Gobierno se notificó que en las últimas 72 horas fueron cerrados 13 establecimientos entre moteles, parqueaderos y establecimientos de bicicletas y autopartes por no cumplir con la documentación requerida para funcionar.

Lea también: Multinacional ofrece 400 vacantes para personas bilingües en Bogotá.

Los operativos fueron realizados por dicha cartera en alianza con las alcaldías locales y la Policía Metropolitana de Bogotá. Los dueños de ocho de los lugares mencionados deberán pagar una multa estimada en $1′066.000 pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, estos resultados se dan en el marco de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’ que viene adelantando por tercera semana para mejorar la convivencia y la seguridad en las localidades de Bogotá.

“Con esta toma por las localidades hemos logrado resultados claros y contundentes. Más allá de la sanción el objetivo es concientizar a los habitantes de las localidades, dueños de establecimientos y otros actores que convergen en la localidad de que cumpliendo las normas y poniendo cada uno un poco de su parte, entre todos logramos mejorar la convivencia y seguridad en su barrio o lugar donde trabajan. Esto es una tarea colectiva que nos está permitiendo dar golpes contundentes a las redes delincuenciales”, señaló el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez.

Nota relacionada: Periodista cubana quedó atrapada en El Dorado y pide asilo al Gobierno Nacional.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias