30 Jul 2021 - 11:00 p. m.

¿Busca empleo? Conozca estas ofertas laborales en Bogotá

La empresa de Servicios Temporales, Staffing, cuenta con 1.000 vacantes disponibles para bachilleres que vivan en la capital. Mientras que en la Agencia Pública de Empleo hay ofertas para vendedores comerciales, domiciliarios y asesores de call center.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que en Bogotá, durante abril y junio, el desempleo se ubicó en el 18,1 %. Si se compara esta cifra con la registrada en el mismo periodo de tiempo de 2020, se evidencia una disminución de 5,5 puntos porcentuales, pero, al hacer el mismo ejercicio con el dato registrado en pre pandemia, a la capital le hacen falta 7,8 puntos porcentuales para igualar el indicador.

Para incrementar el empleo en Bogotá, la empresa Staffing de Colombia abre una convocatoria para emplear a 1.000 personas con un salario mayor al mínimo y trabajando 36 horas semanales. Las vacantes son para para ocupar el cargo de agente de Call center en ventas y agente. Tenga en

Lea: Distrito entrega 50 licencias para mejoramiento de vivienda en Bogotá.

Para aplicar a estas ofertas de trabajo, los candidatos deben ser personas proactivas e innovadoras, deben cumplir con un nivel de educación media, y contar con disponibilidad de lunes a sábado. Para la oferta de agente de Call center en ventas debe tener mínimo cuatro meses de experiencia en ventas Call center en productos financieros y tener disponibilidad para laborar presencialmente. Si desea postularse a la vacante haga clic acá.

Por su parte, en la Agencia Pública de Empleo hay ofertas para vendedores comerciales, domiciliarios, asesores de call center, entre otras. Acá le mostramos algunas de las vacantes:

Le puede interesar: Los negocios inmobiliarios que perdieron y ganaron en la pandemia.

Vendedor comercio al por menor (20 vacantes)

Descripción de la vacante: Personas carrera técnica y con capacidad de escucha. comunicación eficaz. empatía y confianza. Debe tener buen actitud ante los clientes.

Horario de trabajo: Flexible

Salario: Entre $3.000.001 y $3.500.000

Tipo de contrato: término indefinido

Para aplicar a esta vacante haga clic en el siguiente enlace.

Repartidor domicilios (20)

Descripción de la vacante: Persona bachiller que tenga moto y sepa ubicarse en Bogotá.

Horario de trabajo: De lunes a sábado, de 6:00 a.m. hasta terminar programación de visitas, disponibilidad los domingo.

Salario: Entre $ 1.000.000 - $1.500.000, más subsidio de rodamiento, alimentación y bonificaciones por cumplimiento.

Tipo de contrato: término indefinido

Para aplicar a esta vacante haga clic en el siguiente enlace.

Comparte: