Publicidad
6 Dec 2022 - 10:57 p. m.

Camión cargado con sustancia peligrosa se volcó en el centro de Bogotá

La Secretaría de Movilidad anunció el cierre preventivo de la carrera 6 mientras se asegura la zona. Por el momento, se desconoce el número de personas heridas.
Según reportes de testigos, el camión que transportaba soda cáustica se habría quedado sin frenos.
Según reportes de testigos, el camión que transportaba soda cáustica se habría quedado sin frenos.
Foto: Cortesía Sec Movi

Un camión cargado con una sustancia peligrosa se volcó en la carrera 6 con calle 7, en un accidente en el barrio Comuneros, el centro de Bogotá, que dejó al menos cuatro vehículos afectados. De acuerdo con testigos, al parecer, el vehículo de carga se quedó sin frenos y colisionó contra un bus del Sitp y tres vehículos particulares.

Lea también: Magistrado de Bogotá pidió a Claudia López parar estigmatización contra jueces

“Bomberos de la estación Centro Histórico brindaron atención prehospitalaria a varias personas, cuyo número está aún por confirmar, que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre un camión que cargaba soda cáustica con vehículos particulares, en la calle 6 con carrera 7″, indicó el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

De esta manera, por el momento se desconoce el número de personas afectadas en el hecho. Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció el cierre en ambos sentidos de la calle 6 debido a las sustancias peligrosas que eran transportadas en el camión.

Noticias en desarrollo...

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.