Publicidad
15 Feb 2022 - 3:52 a. m.

Bogotá: Capturan a cuatro presuntos integrantes de la Primera Línea en Usme y Suba

Los jóvenes son investigados por lo actos de vandalismo que ocurrieron en la capital durante las protestas y disturbios que se registraron durante el 2021.
Los jóvenes son investigados por sus acciones durante las protestas y los disturbios que se registraron el año pasado en la capital.
Los jóvenes son investigados por sus acciones durante las protestas y los disturbios que se registraron el año pasado en la capital.
Foto: Jose Vargas

En las últimas horas se conoció que la Policía de Bogotá capturó a cuatro presuntos miembros de la autodenominada Primera Línea, durante los operativos en las localidades de Usme y Suba. A los detenidos les serían imputados los delitos de concierto para delinquir y daño en bien ajeno.

En este sentido, las capturas se realizan bajo el mandato de un juez que emitió la orden de captura contra los cuatro jóvenes, luego de aceptar el material probatorio presentado por la Fiscalía, sobre la presunta participación de los señalados en actos vandálicos durante las protestas que se registraron el año pasado en el norte y sur de la ciudad, según lo reveló Blu Radio.

Lea también: Pidieron conexión política a empleados para seguir trabajando en la Registraduría

Por su parte, los detenidos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda, en donde en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías, allí se espera que la Fiscalía realice la imputación de cargos y solicité una medida de aseguramiento preventiva contra los capturados.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias