Publicidad

Capturan a presunto violador serial que abusaba de menores entre 12 y 16 años

“Las emborrachaba o drogaba para poder someterlas” dijo un testigo de los actos del abusador, quien fue capturado en el barrio Berlín de Bogotá.

Redacción Bogotá
07 de febrero de 2024 - 06:07 p. m.
Con cuatro denuncias hechas por madres de familia atraparon al presunto agresor sexual.
Con cuatro denuncias hechas por madres de familia atraparon al presunto agresor sexual.
Foto: Infobae

En una operación llevada a cabo en la localidad de Suba, en Bogotá, la Policía capturó a un presunto violador serial con nueve demandas y doce procesos vigentes, acusado de abusar sexualmente de menores de entre 12 y 16 años.

La aprehensión tuvo lugar a las 1:30 a.m. en el barrio Berlín, donde el CTI de la Fiscalía ejecutó la operación que condujo a la detención del individuo señalado de agredir sexualmente a al menos nueve menores. Cuatro de las denuncias provienen de madres de familia, mientras que las otras cinco se encuentran en proceso de investigación.

Leer más: Conductor del Sitp no les abrió la puerta a colados y lo insultaron, todo quedó en video

El sospechoso, quien aparentemente trabajaba como conductor, solía cambiar sus prendas de vestir con regularidad y, mediante engaños, llevaba a las menores hasta su domicilio, donde las embriagaba o drogaba para luego abusar sexualmente de ellas.

En el allanamiento, las autoridades encontraron dos armas de fogueo, las cuales están siendo analizadas para determinar si eran utilizadas por el individuo para atemorizar a sus víctimas. Además, se incautó un ordenador que está siendo investigado en busca de posibles fotografías de las menores.

Le puede interesar: ¡Ojo! Estas son las personas más buscadas por drogar y robar ciudadanos en Bogotá

En el momento de la captura, en la residencia se encontraba una menor de edad, quien también está siendo objeto de investigación. El presunto agresor fue trasladado a la URI de Paloquemao para su respectiva judicialización.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Más noticias:

La Policía publicó el cartel de ocho personas que estarían involucradas en la comisión de estos delitos. La mayoría son mujeres, quienes contactarían a sus víctimas a través de Facebook y Tinder, para drogarlos y poder robarles dinero, tarjetas de crédito, documentos, vehículos y celulares.
Leer más
¡Ojo! Estas son las personas más buscadas por drogar y robar ciudadanos en Bogotá
Conozca las horas y puntos de encuentro de las manifestaciones convocadas por el presidente Gustavo Petro, integrantes de su Gobierno, Fecode y el Sena, para este jueves 8 de febrero.
Leer más
Marchas en Bogotá el 8 de febrero: puntos de manifestación y horarios
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar