Publicidad
7 Oct 2021 - 4:30 p. m.

Caen sujetos que secuestraron, golpearon e intentaron robar a conductor en Bogotá

El conductor fue intimidado con arma de fuego. Por más de dos horas fue golpeado dentro del vehículo, por una mujer y un hombre, mientras otro conducía por el sur de la ciudad.
Mientras un sujeto conducía, por más de dos horas dos personas golpeaban al conductor.
Mientras un sujeto conducía, por más de dos horas dos personas golpeaban al conductor.
Foto: Archivo

Lo que comenzó como un intento de hurto terminó con la captura de dos personas que, por más de dos horas retuvieron y golpearon a un conductor, que prestaba el servicio de transporte por medio de una aplicación. El hombre recogió a tres individuos que supuestamente iban hasta el sector de Bosa Centro. Al ingresar al vehículo, encañonaron al conductor, para que se pasara al asiento trasero. Allí una mujer, de 21 años, y un joven, de 19, lo agredieron físicamente, mientras el otro sujeto conducía por la ciudad.

>LEA: Fiscalía recupera 29 inmuebles usados por grupos delincuenciales, por hacinamiento deben trasladar 280 presos de Soacha y otras noticias de Bogotá

Según el testimonio de la víctima, cuando uno de los presuntos asaltantes cogió el volante se dirigió a la vía de Abastos, para luego salir a la avenida Primero de Mayo. “Estuvimos dando vueltas por un McDonald’s”. Mientras eso ocurría, la mujer intimidaba al hombre con una navaja y el joven lo golpeaba.

Estas personas estuvieron dando vueltas por más de dos horas, por varios sectores del sur de Bogotá. De acuerdo con la víctima, los presuntos asaltantes tuvieron tiempo incluso de hacer una parada de descanso, mientras los otros lo seguían agrediendo. “En la carrera 30 el tipo que manejaba se bajó, prendió un cigarrillo y le subieron el volumen de la radio. Después continuó conduciendo con música y cantando, mientras el otro hombre me golpeaba”, denunció la víctima.

Le puede interesar: En medio de hurto asesinan a joven, que acampaba en Cerros Orientales de Bogotá.

Luego de estar dando vueltas por varias vías de la ciudad, el vehículo se apagó repentinamente, por lo que los sujetos lo intimidaron para que entregara la contraseña de encendido. Sin embargo, se dieron cuenta que dentro del carro había cámaras y que posiblemente se había apagado remotamente, por lo cual, los emprendieron la huida en la localidad de Antonio Nariño.

Lea también: En grises, análisis a las propuestas en seguridad de Claudia López al Gobierno.

En el momento en que se bajaron, una patrulla de la Policía pasaba por la zona y pudieron detectar el intento de hurto, por lo que persiguieron a las tres personas por algunas cuadras, para finalmente lograr la captura de la mujer y el joven, informó el comandante de Policía de Antonio Nariño, mayor Aldemar Villamil. Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y tendrán que responder por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y secuestro simple.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias