Capturan en Soacha a hombre que pretendía distribuir 4.000 dosis de marihuana

Alias "el Paisa" transportaba cinco paquetes de marihuana prensada en una bolsa negra. El material sería distribuido cerca de colegios, parques y establecimientos públicos nocturnos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
28 de marzo de 2018 - 04:03 p. m.
Policía
Policía

Alias "el Paisa" fue capturado en flagrancia por la Policía de Soacha mientras transportaba 4.000 dosis de marihuana prensada dentro de una bolsa negra, distribuidas en cinco paquetes. El operativo se llevó a cabo en la comuna 6 del municipio.

Lea también: Por falta de buses, usuarios bloquearon carriles de Transmilenio en Soacha 

El material estaba listo para ser empacado en dosis personales. Según informaron las autoridades, sería distribuido cerca de colegios, parques y establecimientos públicos nocturnos.

Lea también: "Soacha es un hueso porque genera gastos y no ingresos": Enrique Peñalosa

"El Paisa", intentó huir al ser interceptado por las autoridades, pero fue capturado y le dictaron  medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes. El hombre tenía antecedentes por porte ilegal de armas.

De acuerdo con la Policía, en 2018, en Soacha, han capturado a 389 personas en flagrancia por tráfico de estupefacientes, 141 de ellas han tenido orden judicial. En los operativos se han incautado 35 armas de fuego ilegales y más de 26 mil dosis de sustancias alucinógenas.

Además, indicaron qua la tasa de homicidios ha bajado en un 22%. y hay una "disminución significativa en todas las modalidades de hurto".

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar