Publicidad
21 Dec 2021 - 4:43 p. m.

Caso Mauricio Leal: nuevas pistas apuntan a que lo estaban siguiendo

Las cámaras de seguridad muestran movimientos de personas sospechosas.
Mauricio Leal era estilista de diferentes celebridades nacionales como Carolina Cruz y Fanny Lu.
Mauricio Leal era estilista de diferentes celebridades nacionales como Carolina Cruz y Fanny Lu.
Foto: Tomada de Facebook

Miles de colombianos le siguen la pista a la investigación que viene realizando la Fiscalía General de la Nación sobre la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Nota relacionada: Paúl Naranjo y Julián Ortegón, culpables de feminicidio agravado

Recordemos que la historia dio un giro de 180 grados luego de que el fiscal, Francisco Barbosa, aclarara que no se trató de un suicidio sino de un doble homicidio.

Con esta nueva hipótesis la investigación ha tomado un rumbo diferente, ya que según el ente investigador se sospecha que a Leal lo venían persiguiendo y asechando.

De acuerdo con la Fiscalía, las cámaras de seguridad permitieron poner en la mira a personas sospechosas que días antes del asesinato estuvieron rondando la casa y el salón de belleza de Mauricio Leal.

En las cintas de video se apreciaría como algunos autos lujosos transitaban de manera sospechosa en los lugares que frecuentaba el estilista. Según el ente investigador, incluso llegaron a hacerle algunas preguntas a los guardias de seguridad del condominio.

Desde la Fiscalía aseguran que los sospechosos, de movimientos extraños a los alrededores de la peluquería y su hogar, ya fueron identificados y se les está siguiendo el rastro para conocer los motivos de su extraña visita.

Recordemos también que tras el allanamiento realizado tanto al salón de belleza, como a la vivienda de Leal y a una bodega desconocida, se encontraron algunos documentos en los cuales se logró identificar lo que al parecer serían transacciones contables a empresas de origen desconocido.

Motivo que sigue alentando la teoría investigativa que apunta a un supuesto lavado de activos.

Le puede interesar: ¿Quién asumirá la Alcaldía de Bogotá durante la recuperación de la alcaldesa?

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias