Publicidad
21 Dec 2021 - 4:00 p. m.

¿Quién asumirá la Alcaldía de Bogotá durante la recuperación de la alcaldesa?

A pesar del diagnóstico, Claudia López seguirá trabajando de manera aislada.
Alcaldesa de Bogotá, En el "Diálogo nacional para la no continuidad y no repetición: las regiones hablan de otros futuros posibles", realizado en la Alcaldía de Bogotá.
Alcaldesa de Bogotá, En el "Diálogo nacional para la no continuidad y no repetición: las regiones hablan de otros futuros posibles", realizado en la Alcaldía de Bogotá.
Foto: Carlos Rosas - Óscar Pérez

¿Quién va a reemplazar a la alcaldesa? Esa es una de las preguntas que se han formulado los bogotanos luego de conocer el anuncio de que la mandataria se encuentra aislada tras ser diagnosticada nuevamente con covid-19.

La noticia la compartió Claudia López de manera oficial, a través de su cuenta en Twitter, escribiendo que durante el fin de semana tuvo síntomas que la animaron a realizarse la prueba. Recordemos que en el mes de mayo se enfrentó también a la enfermedad.

“Este fin de semana tuve unos síntomas y hoy por precaución hice una prueba PCR de covid y salí positiva. Me acaban de hacer un chequeo médico y afortunadamente todos mis signos vitales y demás están bien. Solo tengo algunos síntomas como de gripa”, señaló en video.

LEA: A Bogotá llegaría refuerzo de Policía Militar antes de fin de año

A su vez aprovechó para invitar a los bogotanos para que sigan asistiendo a los puntos de vacunación y a que completen sus esquemas de vacunación para así: “evitar que esto se nos agrave y terminemos en hospitalización o cuidados intensivos”.

Tras este anuncio comentó que a pesar de estar diagnosticada seguirá trabajando; pero de manera aislada desde su casa, ya que no considera necesario asignar un alcalde encargado debido a que sus síntomas por ahora son leves.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias