
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En horas de la mañana de este martes 14 de junio, un árbol cayó sobre una ruta escolar que se movilizaba sobre la carrera 9 con calle 140, en el sector de Cedritos. Al parecer, el árbol se destablizó por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, y se desplomó en plena vía pública.
Lea también: Familia que reside en Cota fue robada dos veces en un día mientras visitaba Bogotá
El hecho fue atendido por equipos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, y por una ambulancia. En ese sentido, tres personas que se movilizaban en el vehículo resultaron heridas, y fueron atendidas por personal paramédico.
Bomberos de la estación Caobos realizan corte y tronzado de un árbol que cayó sobre un vehículo de ruta escolar en la Carrera 9 con Calle 140. Tres personas que resultaron lesionadas, fueron atendidas en ambulancia. El área se encuentra asegurada y la movilidad restringida. pic.twitter.com/CIvYss7rZ4
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) June 14, 2022
Por este accidente, la carrera Novena estuvo cerrada durante una hora mientras se atendía el accidente en el norte de Bogotá. Cabe señalar que durante la ola invernal que atraviesa la capital del país, la caída de árboles representa la gran mayoría de las emergencias atendidas por organismo de socorro.
“En el caso de los árboles, Usaquén, Fontibón, Suba, Engativá y Chapinero son las localidades que más sufren esta problemática. Pero si lo comparamos con inundaciones, por ejemplo, las más afectadas son San Cristóbal, Santa Fe, Kennedy y Ciudad Bolívar”, Diego Moreno, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
Noticia en desarrollo...
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
