Publicidad
14 Jun 2022 - 3:22 p. m.

Cayó árbol sobre ruta escolar en el norte de Bogotá, se reportan tres personas heridas

Por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la capital del país, la raíz del árbol se debilitó y cayó en la vía pública. La caída de árboles es una de emergencias por la ola invernal que más se presentan en Bogotá.
No se reportaron heridos de gravedad.
No se reportaron heridos de gravedad.
Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este martes 14 de junio, un árbol cayó sobre una ruta escolar que se movilizaba sobre la carrera 9 con calle 140, en el sector de Cedritos. Al parecer, el árbol se destablizó por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, y se desplomó en plena vía pública.

Lea también: Familia que reside en Cota fue robada dos veces en un día mientras visitaba Bogotá

El hecho fue atendido por equipos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, y por una ambulancia. En ese sentido, tres personas que se movilizaban en el vehículo resultaron heridas, y fueron atendidas por personal paramédico.

Por este accidente, la carrera Novena estuvo cerrada durante una hora mientras se atendía el accidente en el norte de Bogotá. Cabe señalar que durante la ola invernal que atraviesa la capital del país, la caída de árboles representa la gran mayoría de las emergencias atendidas por organismo de socorro.

“En el caso de los árboles, Usaquén, Fontibón, Suba, Engativá y Chapinero son las localidades que más sufren esta problemática. Pero si lo comparamos con inundaciones, por ejemplo, las más afectadas son San Cristóbal, Santa Fe, Kennedy y Ciudad Bolívar”, Diego Moreno, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Noticia en desarrollo...

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias