Publicidad

Cayó ‘El gordo’, buscado por la Interpol y señalado de liderar banda de microtráfico

Wilmar Andrés Delgado Segura, de 31 años, sería el líder de la banda “Cinco huecos”, de tráfico de estupefacientes, la cual operaba en la localidad de Los Mártires. El acusado también estaría implicado en homicidios.

Redacción Bogotá
21 de febrero de 2023 - 12:58 a. m.
Alias 'El gordo' era el líder de la banda 'Cinco huecos'.
Alias 'El gordo' era el líder de la banda 'Cinco huecos'.
Foto: Policía

Este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de alias “El gordo”, quien sería el cabecilla de una banda delincuencial que opera en la localidad de Los Mártires. De acuerdo con los uniformados, el arresto se dio en el barrio Santa Matilde, de Puente Aranda, y se habría hecho a través del plan ‘búsquedas selectivas’.

LEA: Nuevo grupo y reacomodo de bandas criminales, raíz de la crisis en Ciudad Bolívar

El señalado se llama Wilmar Andrés Delgado Segura, tiene 31 años y estaba siendo buscado por la Interpol. “Este hombre sería el cabecilla del grupo delincuencial “Cinco huecos” encargado del control territorial de la localidad de Mártires con el tráfico de estupefaciente y estaría implicado en homicidios”, señaló las autoridades.

Leer: Señalado de accidente que dejó sin vida a trabajador del IDU sería militar y está libre

Asimismo, Delgado tendría que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de estupefaciente. “De este modo la Policía logra afectar una vez más los actores que harían parte que bandas multicrimen, logrando con ello llevar tranquilidad a sectores donde se presentan hechos delictivos”, señalaron las autoridades.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar