Publicidad

Granizada tiñó de blanco las calles del norte de Bogotá

El Sistema de Alerta Bogotá (SAB) reportó fuertes lluvias y granizadas en el norte de la ciudad. No se reportan emergencias por el momento.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2023 - 09:50 p. m.
Granizada tiñó de blanco las calles del norte de Bogotá

En medio de una movida tarde capitalina, pasada por disturbios, incendios forestales, y eventos masivos de bicicleta, una fuerte granizada le colocó el listón a un día revuelto en la capital.

Puede interesarle: ¡Arranca la semana de la bici en Bogotá! Tome nota de los planes disponibles.

Varios vecinos de las localidades al norte de la ciudad, entre ellas Suba, Engativá y Fontibón, reportaron grandes concentraciones de granizo en sus calles como fruto de una gélida precipitación que tuvo lugar hacia las 4:00 p.m.

Otros ciudadanos lograron percibir rezagos de este fenómeno natural en localidades como Usaquén, Teusaquillo y Chapinero, aunque la mayor cantidad de material congelado cayó sobre las localdiades ya mencionadas.

Por el momento se reportan emergencias o daños como resultado de esta granizada. Sin embargo, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, recomendó a los vehículos que transiten por la zona, disminuir la velocidad y dejar prioridad a la circulación de los peatones.

Lea también: Protesta de Bicitaxistas siembra el caos en Patio bonito, al sur de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar